Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pareciera no ver esa luz al final del túnel que le permita tener a Kylian Mbappé durante esta temporada. El estratega español está viviendo uno de sus mayores tormentos en estos últimos compases previos al inicio de LaLiga 2021-2022. El delantero de origen francés ya ha dicho que su deseo es vestir la camiseta del conjunto blanco. Pero aún así, los merengues están metidos en un terrible abismo que podría estar influyendo de una forma negativa en la adquisición de la estrella europea para que venga al fútbol español.
El jefe del club no ha dejado de armar sus tácticas administrativas para tratar de llegar a un acuerdo con el jugador que está en manos del PSG. Sin embargo, todo indica que el mayor escollo que tienen para que el número 7 del club francés coja su avión va relacionado a la economía de la oncena que más Champions League tiene en su haber.
6Florentino Pérez no tiene caja para tentar al jugador
Es evidente que Florentino Pérez no tiene caja para hacerle un ofrecimiento grande a Mbappé como para que lo deje todo de una vez. Claro, hay una esperanza que a pesar de que es remota, igual podría considerarse.
Esta hace referencia al hecho de que si el PSG no quiere seguir con el delantero más allá del 2022, es probable que el galo se venga para España sin ningún tipo de objeciones. No obstante, el bagaje que tiene el francés lo hace ser una ficha clave como para sacarle más provecho. Allí es donde los merengues no tienen cómo atacar de una forma contundente.