Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pareciera no ver esa luz al final del túnel que le permita tener a Kylian Mbappé durante esta temporada. El estratega español está viviendo uno de sus mayores tormentos en estos últimos compases previos al inicio de LaLiga 2021-2022. El delantero de origen francés ya ha dicho que su deseo es vestir la camiseta del conjunto blanco. Pero aún así, los merengues están metidos en un terrible abismo que podría estar influyendo de una forma negativa en la adquisición de la estrella europea para que venga al fútbol español.
El jefe del club no ha dejado de armar sus tácticas administrativas para tratar de llegar a un acuerdo con el jugador que está en manos del PSG. Sin embargo, todo indica que el mayor escollo que tienen para que el número 7 del club francés coja su avión va relacionado a la economía de la oncena que más Champions League tiene en su haber.
5Mbappé quiere terminar su contrato
Golpe tras golpe es lo que ha estado recibiendo Florentino Pérez con el fichaje que tiene entre cejas para el Real Madrid. El mismo supondría el cambio de aires de Mbappé para que deje la Ligue 1, y se venga a dar cátedra a LaLiga. Es más, como el chico desea ganarse una Liga de Campeones, todo indica que el combinado blanco es el que más cerca puede estar de dicha conquista, muy por encima de su actual equipo.
Recientemente, pudimos conocer que la sensación francesa quiere salir por la puerta grande. En este sentido, ha optado por no mostrarse rebelde, y prefiere que en lugar de forzar su despedida sería mejor cumplir con su contrato. Esto pone en tres y dos a los madridistas. Aunque si siguen en la puja puede que logren cambiarle la cara a este traspaso que estaba clarísimo no iba a estar sencillo. Estamos hablando de uno de los jugadores más cotizados de la actualidad.