Cristóbal Soria es uno de los colaboradores más polémicos de El Chiringuito. El sevillano no tiene pelos en la lengua y vive todo lo que sucede en el fútbol con mucha visceralidad, por lo que es habitual que el programa de Josep Pedrerol tenga un brote del tertuliano.
Pero el colaborador tiene mucha historia en los campos del fútbol. Hasta que comenzó a trabajar en televisión, el sevillano siempre había estado a pie de campo. A continuación, te mostramos por qué era famoso Cristóbal Soria antes de El Chiringuito.
3FUE DELEGADO DEL SEVILLA DURANTE 11 AÑOS
En el 2000, Cristóbal Soria comenzó a ser el delegado de campo del Sevilla FC. Sus funciones eran la de ejercer de intermediario con el cuarto árbitro para acatar sus decisiones, controlar a los jugadores para que no salgan antes de tiempo al campo y estar a disposición del equipo visitante en todo lo que necesite.
No se le daba mal al colaborador de El Chiringuito este puesto y es que estuvo durante 11 años ejerciendo como delegado de campo. En ese tiempo, el Sevilla consiguió dos Europa League, una Copa del Rey, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa. Pero el sevillano acabó saliendo por la puerta de atrás del Ramón Sánchez Pizjuán…