Antoine Griezmann puede salir de las filas del Barça. El delantero ha puesto en la mesa varias consideraciones que ha de tomar en cuenta el combinado azulgrana para que este pueda decir adiós a la oncena española. Mientras más avanza la fase de preparación con miras al inicio del calendario 2021-2022, vamos conociendo de qué manera enfrentarán los clubes nacionales los torneos que forman parte de esta temporada, la cual será bastante larga y competitiva.
Por ahora, no se ha llegado a nada concreto con el jugador francés. Tenemos que esperar la decisión que tomará Joan Laporta como jefe del club, ya que últimamente ha querido jugarse sus cartas con algunos fichajes. Sin embargo, se ha puesto muy celoso con ciertos jugadores que no desea para su equipo. De hecho, el que quería, el Atlético de Madrid parece que no lo va a dejar ir así de sencillo. Veamos todo lo que ha puesto en negociación el número 7 de la oncena de Ronald Koeman, y que podría determinar su futuro para esta nueva edición del fútbol profesional.
6La rebeldía de Griezmann
El Barça no se esperaba la estocada de Griezmann. Pero, a este guerrero le han estado metiendo la pulla en el equipo. No le ha quedado de otra que dejar a un lado la pasividad y poner sus propias reglas del juego como ha de ser. Para que pueda salir, el galo no ha puesto tantas complicaciones. Aunque su decisión es fulminante: desea irse al Atlético de Madrid.
Si no es así, los directivos que no cuenten con que el jugador se va a mudar a otra oncena, porque no va a aceptar a menos que sea para vestir la camiseta del actual monarca de España. De hecho, los colchoneros quedarían a gusto de recibirlo. Y es que, después de empezar su andadura en la Real Sociedad, Griezmann los acompañó durante cinco temporadas, hasta que en el año 2019 fichó con el Barcelona.