Hace no mucho que comenzaron los rumores sobre la bicicleta eléctrica y los trucos que usan los usuarios para trucarla. Cada vez son más los usuarios que deciden configurar estos vehículos, y lógicamente no está sometida a los cumplimientos legales. Pero es posible usarla con algunas modificaciones y de forma completamente legal.
4Deslimitadores
Realizar este truco es bastante sencillo e incluso asequible. Lo que hay que hacer es instalar los deslimitadores que son los que se encargan de engañar el software original de la bicicleta eléctrica. El software trabaja junto con un equipo de sensores para que la velocidad no exceda en ningún momento de los 25 km/h.
Y estos delimitadores se van a encargar de que los sensores dividan en dos la velocidad para que cada uno detecte el máximo de velocidad y de esta manera se alcance el doble. Y lo cierto es que estos deslimitadores no son difíciles de encontrar teniendo en cuenta que cada marca tiene el suyo propio. Los precios van desde los 50 hasta los 200 euros.
Este aparato te va a permitir exprimir al máximo el potencial de la bicicleta, y teniendo en cuenta que es muy fácil de instalar puede ser la mejor opción. Aunque también hay una forma más casera que es con la instalación de unos imanes aunque muchos han asegurado que esta opción es menos efectiva.