España no tiene mañana. El encuentro que sostendrán contra Australia en los Juegos Olímpicos de Tokio es determinante para sus aspiraciones de avanzar a la segunda fase del torneo futbolístico de esta edición. Como siempre, la Roja llega al choque como el gran favorito para llevarse los tres puntos. Pero en este tipo de competiciones todo puede pasar, y tiene enfrente a un rival que se creció en el debut. De hecho, le propinó el primer revés al combinado argentino por un 2-0 en el marcador.
La oncena nacional tiene la misión de demoler a los oceánicos, ya que el estreno que tuvieron no fue el esperado. Se tuvieron que conformar con un empate sin goles que dejó grandes decepciones en los fanáticos. Lo cierto es que, la máxima cita del deporte universal apenas está comenzando, aunque al menos en el balompié es ganar o irse a casa. No te pierdas las incidencias del segundo partido de la Selección, por lo que te diremos dónde y a qué hora verlo en directo.
3España necesita un mejor planteamiento en la cancha
Sabemos que los estrenos suelen traer muchos nervios. A la plantilla de España se les vio bastante presionada en el choque inicial de los Juegos Olímpicos de Tokio. Con todo y que fue superior a Egipto, al final se fueron diluyendo. Les faltó velocidad, no había ritmo de juego, y los egipcios cogieron esta falencia de la oncena española para aferrarse al empate a cero que les favorece enormemente. Sobre todo, porque podrían pescar un buen resultado en los partidos que les restan y darían la pelea.
De hecho, estos SE defendieron a muerte para que España no marcara el tanto, y así los vimos en los 90 minutos del compromiso. Cabe destacar que, no hay tiempo para lamentos, este un torneo corto donde se termina un juego y es preciso hacer borrón y cuenta nueva. Dicho esto, el próximo reto es ganarle a Australia si el país quiere seguir con vida.