Amar es para siempre: un embarazo, una herencia y un beso envenenado, las tramas para esta semana

-

La temporada 9 de Amar es para siempre se acerca rápidamente a su fin y están ocurriendo una serie de acontecimientos que nos tienen el corazón en un puño. De esta manera, y como avanza Antena 3 en su web, los capítulos de esta semana nos dejarán confesiones desgarradoras, nuevas pasiones e importantes claves.

Y es que esta semana, según hemos podido saber, un embarazo, una herencia y un beso envenenado convulsionarán a los seguidores de la serie. ¿Quieres saber algo más de lo que ocurre esta semana? Continúa con nosotros hasta el final si quieres descubrir parte de lo que sucederá en los próximos días en la serie favorita de la sobremesa de los españoles.

2
UNA SEPARACIÓN A LA FUERZA

Lo primero que hemos podido saber, gracias al avance de Antena 3, es que Manolita se ve obligada a separarse de Anabel por la fuerza. La joven ha sido detenida y Sanabria y Pelayo se enfrentan a más interrogatorios por parte de la policía. ¿Sospechan de ellos?

Mientras tanto, Marcelino vuelve a la Plaza de los Frutos, pero Manolita no tiene tiempo para alegrarse, pues Ángela le ha dado una importante pista para acabar con Beltrán. ¿Cuál será?