Un NO rotundo: el problema con el que se ha topado Laporta

-

Joan Laporta sabe que el Barcelona tiene que dar la talla durante esta temporada. Por eso es que a pesar de la crisis financiera está tratando de armar un buena estrategia que le permita tener una oncena renovada. A estas alturas, sólo le queda blindarse, porque el resto de los equipos que hacen vida en el torneo local están haciendo lo propio. Además, el DT está midiendo fuerzas en los encuentros previos de cara a determinar quiénes son los pupilos de Ronald Koeman para afrontar los compromisos que se le vienen a los azulgranas.

Si bien muchas veces el empresario español se ha salido con las suyas, a día de hoy se está encontrando con una barrera bastante alta que, sin duda alguna, lo pone contra las cuerdas. Un no rotundo es lo que ha recibido, y ya te diremos por qué y qué quería exactamente el jefe del club catalán.

3
Intercambios que se han puesto sobre la mesa

Laporta no tiene otra cosa que jugarse sus mejores cartas para ver qué logra sacar en todo lo que resta del mercado de verano. Cabe destacar que, el tiempo corre, y tiene hasta finales de agosto para finiquitar qué más desea ver en el Barcelona. A sabiendas de que no hay tanta caja para gastar.

Sin embargo, en los últimos compases de esta fase de preparación para el comienzo de LaLiga, se ha estado hablando de un posible cambio que se podría dar entre el equipo de Messi con el monarca español de la temporada pasada. Todo esto, porque se ponía en el tapete el regreso de Antoine Griezmann a los colchoneros. Como contraparte, el reverso vendría a ser Saúl Ñíguez, el centrocampista de 26 años de edad que viste el dorsal número 8.