Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, da un paso al costado en la televisión. Tras dos años de arduo trabajo como colaboradora en Viva la vida, ha anunciado su retirada de este importante plató donde ya era habitual verla como una de las figuras estelares de dicha producción. Vale señalar que, hay muchísimos motivos que atañen a esta inesperada salida.
La batalla campal que hemos podido ver de la familia Pantoja ha sido una de las causales. Como sabemos, la celebridad siempre ha estado en el tapete, pero además de estar en la pequeña pantalla, ahora que ha dejado este respecto queda la duda sobre de qué va a vivir con su marido. Hoy, te desvelamos lo que podría estar haciendo, y si de verdad el hijo de Isabel Pantoja la ayudaría en este duro momento.
6Le apuesta a su trabajo de influencer
El camino lo tiene trazado. Irene Rosales es un mujer muy centrada en sus metas, y por eso es que su llegada a Viva la vida también fue un reto y a su vez, un sueño cumplido. Esa fama que tiene en la tele, la va a replicar en las redes. Con el hecho de que no tengan sueldo por haber dejado la pequeña pantalla, ahora el trabajo es fortalecer su presencia en la web.
Vale indicar que, su labor como influencer es publicar de manera periódica, suele hacer diversas promociones de belleza, moda y estilo de vida, para que al gente compre determinados productos.