El peor momento de Nagore Robles que estuvo a punto de hundirla para siempre

-

Nagore Robles, esta increíble mujer que conocemos gracias a sus muchas participaciones en la televisión, desde hace muchos años. Estamos acostumbrados a verla con una sonrisa y muy radiante en todo momento.

¿Pero sabías que pasó por una situación personal que por poco la sepulta? No todo es felicidad, en algún momento hay alguna situación que desbalancea la vida, y que ha hecho confesiones duras y brutales que ha desvelado en público. Conócela a continuación.

8
El regalo de despedida

Tras regresar de ese viaje de despedida, su pareja, Sandra Barneda le tenía una maravillosa sorpresa, algo realmente especial, y era un cachorro llamado Nash. Para Nagore Robles, este cachorro logró salvarle la vida, literalmente. En palabras de ella: «¿Cómo me voy a ocupar de un perro en este momento? Pero ellos son sin lugar a dudas ángeles en la tierra».

“De manera increíble, no entiendo cómo pueden llegar a amarnos tanto, sin esperar nada a cambio”. Sin lugar a dudas, para Nagore Robles, el pequeño Nash le salvó la vida, junto con la ayuda de su terapeuta.

Siguiente