Nagore Robles, esta increíble mujer que conocemos gracias a sus muchas participaciones en la televisión, desde hace muchos años. Estamos acostumbrados a verla con una sonrisa y muy radiante en todo momento.
¿Pero sabías que pasó por una situación personal que por poco la sepulta? No todo es felicidad, en algún momento hay alguna situación que desbalancea la vida, y que ha hecho confesiones duras y brutales que ha desvelado en público. Conócela a continuación.
7Una mujer fuerte
Esta valiente mujer, Nagore Robles, ha acompañado en cada instante hasta sus últimos días a su amiga, en declaraciones en las que la define como su gran confidente, como hermana, pareja, madre y una persona sumamente importante en su vida. Fue tanto el sufrimiento que tuvo la presentadora de Sobreviviré, After Show, tras la partida de su amiga que recurrió a ayuda psicológica.
Para lograr superar este dolor tan fuerte, y todo porque su amiga falleció justo el día de su cumpleaños, que era el mismo día en que Nagore Robles se presentaría en directo con el programa Mujeres y hombres y viceversa. Su amiga le decía: Si tú supieras la luz que me das, y esta le respondía aun viéndola tan enferma y débil: Si supieras la vida que me estás dando.
Nagore Robles explica que esta ha sido la relación más importante que he tenido, y lo decía mostrando síntomas de mucha afectación; ambas decidieron realizar un viaje de despedida por así definirlo. Este viaje fue maravilloso y una excelente despedida para dos amigas que se amaban tanto incondicionalmente.