Jesulín de Ubrique podría aterrizar en la pequeña pantalla con una docuserie, y está clarísimo que iría en contra de Belén Esteban. Pues sí, al parecer el torero español tiene entre cejas exponer detalles de su vida que nunca antes habían salido a la luz pública. Cabe destacar que, hasta el momento todo lo que se sabe de esta posible proyección es que se encuentra en negociaciones, y con temas que prometen causar muchísimos malestares.
Pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto, se han ido desvelando ciertos detalles que son los que están dando mucha tela que contar. En caso de que el marido de María José Campanario se arriesgue a dar este paso, sin duda abriría un cúmulo de heridas de su pasado con la tertuliana de Sálvame, quien sería la principal afectada. Justamente, desde el plató de las tardes han destapado esta caja de Pandora, donde a pesar de que las cosas se mantienen bajo llaves, Esteban se ha estado enterando de lo que podría difundir el papá de su hija Andrea.
5Una puñalada por la espalda para la colaboradora
El fotógrafo no escatimó en comentar las primicias que tenía en su haber sobre la docuserie de Jesulín. A tal punto que, dijo que estaban esperando por el esposo de María José para que diera la orden de continuar con las negociaciones. Sin embargo, es un proyecto que no está terminado, asegurando que allí pretende hablar de Belén Esteban. Además, la va a poner en el ojo del huracán.
Su exmarido, desea exponer todo lo que vivió cuando estaba al lado de la Esteban. A su vez, dar detalles del por qué decidieron llevar sus vidas por separados, y cómo fue que dieron por finalizada su relación. En este sentido, el torero no llegaría en son de paz. Más bien, quiere propinarle un golpe a la madre de hija, quien no ha mostrado ningún tipo de ira porque éste quiera robar cámaras vendiendo su vida en la tele.