Pablo Puyol es el fichaje estrella de la nueva temporada de Servir y proteger. El actor se va a meter en la piel del nuevo Inspector Jefe de la comisaría. Un personaje que ha llegado para quedarse en la serie diaria de las tardes de La 1.
Por fin le llega un papel de importancia al malagueño, que hasta ahora ha destacado más en el mundo del entretenimiento que por sus actuaciones. A continuación, te mostramos los fracasos televisivos de Pablo Puyol antes de llegar a Servir y proteger.
3EL ACTOR INTERVINO EN ESPOSADOS
José Luis Moreno se propuso repetir el éxito de Escenas de Matrimonio con una nueva serie llamada Esposados. Para ello, fichó a Pablo Puyol que interpretó a Rubén, que estaba casado con Nuria (Nazaret Aracil), pero su matrimonio era un tormento y se pasaban el día discutiendo.
Este humor casposo apenas aguantó siete episodios en emisión, ya que recordaba a las matrimoniadas de Noche de fiesta, y Telecinco lo retiró de la parrilla por sus bajos datos de audiencia. Otro fracaso más para la carrera de Pablo Puyol, del que no se ha logrado recomponer hasta que ha llegado a Servir y proteger…