Pablo Puyol es el fichaje estrella de la nueva temporada de Servir y proteger. El actor se va a meter en la piel del nuevo Inspector Jefe de la comisaría. Un personaje que ha llegado para quedarse en la serie diaria de las tardes de La 1.
Por fin le llega un papel de importancia al malagueño, que hasta ahora ha destacado más en el mundo del entretenimiento que por sus actuaciones. A continuación, te mostramos los fracasos televisivos de Pablo Puyol antes de llegar a Servir y proteger.
2PABLO PUYOL ACTUÓ EN LOS SERRANO
En el 2008, Pablo Puyol fichó por Los Serrano para meterse en la piel de Nacho durante 6 episodios de la séptima temporada. El actor malagueño aceptó trabajar en una de las series del momento, aunque ya estaba de capa caída.
Su personaje era el amante de Choni, la hermana de Fiti, interpretada por Pepa Aniorte. Su trama consistía en que su amante le escondiera en su piso cuando recibía alguna visita aunque al final los pillaron y es que Choni estaba casada. Pablo Puyol se pasó la mayor parte de sus intervenciones sin camiseta, como en Un paso adelante…