El mercado de fichajes cierra a finales de agosto. Desde ya, estamos viendo que Florentino Pérez ha cometido una de las grandes pifias en cuanto a movimientos en el equipo se refiere. Tal parece que, se está arrepintiendo de un jugador que a estas alturas lamenta muchísimo que no esté pleno para encarar los compromisos coperos del Real Madrid. Los merengues han estado en concentraciones para prepararse de cara al torneo local, y las próximas competencias europeas que tienen como parte del calendario 2021-2022.
Sin embargo, errores muy graves en la toma de decisiones del presidente del club están levantando ampollas en la oncena española, que tiene la tarea de ganarlo todo. Ya ha sido suficiente con los abucheos de la edición pasada donde tuvieron que conformarse con el subcampeonato en España, y semifinales de la Champions League.
4El dueño del club merengue no consigue paz
Cuando Florentino Pérez trajo a Eden para que jugase con el equipo madridista tuvo que invertir la suma de 160 millones de euros. Un dinero que la verdad no debería considerarse como inversión, ya que no ha dado frutos. Hablamos de una gran pérdida que ha puesto en jaque al equipo, porque no pueden contar con el oriundo de Henao.
Vale indicar que, el conjunto blanco tiene que cargar con el peso de esta cruz. Todo esto, porque la crisis financiera que atraviesan los equipos motivado a la pandemia de la Covid, hace impagable esta cantidad de pasta. Así que, ni siquiera venderlo es una alternativa que sea viable para darle la patada al delantero que se inició en el año 2007 con el Lille francés.