El mercado de fichajes cierra a finales de agosto. Desde ya, estamos viendo que Florentino Pérez ha cometido una de las grandes pifias en cuanto a movimientos en el equipo se refiere. Tal parece que, se está arrepintiendo de un jugador que a estas alturas lamenta muchísimo que no esté pleno para encarar los compromisos coperos del Real Madrid. Los merengues han estado en concentraciones para prepararse de cara al torneo local, y las próximas competencias europeas que tienen como parte del calendario 2021-2022.
Sin embargo, errores muy graves en la toma de decisiones del presidente del club están levantando ampollas en la oncena española, que tiene la tarea de ganarlo todo. Ya ha sido suficiente con los abucheos de la edición pasada donde tuvieron que conformarse con el subcampeonato en España, y semifinales de la Champions League.
2Un regreso que no es tal
Florentino Pérez no haya dónde meter su cara. Se suponía que este era un jugador clave para Carlo Ancelotti, y ahora se está convirtiendo en una gran pesadilla. No conforme con la ausencia de Eden, se suma un escollo todavía más oscuro para la oncena española.
Y es que, con el regreso del jugador que se prevé sea en los próximos días, se sabe que recibirán a un delantero que no está al 100%. Resulta que la estrella del fútbol europeo está sufriendo una lesión. Además, está bastante afectado del tobillo, y su evolución es preocupante, porque está en veremos. Quiere decir que, el entrenador italiano no tiene forma alguna de contar con su juego.