Mediante los progresos que ha hecho la tecnología, el sector inmobiliario ha vivido un gran cambio en su manera de mostrar las propiedades para unos clientes cada vez más exigentes al momento de visualizar la vivienda o local que les interesa de forma online. Por otro lado, en un contexto pandémico caracterizado por el confinamiento, la visualización de los espacios a través de un render 3D se ha vuelto básica. Esta representa la nueva manera de visualizar un proyecto de reforma u obra nueva antes de que esté acabado. Con oficinas en Madrid y Barcelona, los profesionales de Lobo Studio son expertos en renderizar imágenes 3D de alta calidad de todo tipo, y para compañías más allá del país.
A la hora de buscar la mejor opción para representar un proyecto de arquitectura, sea de obra nueva, o de segunda mano, cada día más empresas confían en la tecnología 3D y la realidad virtual. Desde su creación en 2017, Lobo Studio ha conseguido ser de las primeras startups del sector inmobiliario en ofrecer una solución al mercado tanto para promotores como para arquitectos, interioristas o agentes inmobiliarios que les permita vender propiedades más rápidamente. Adrián Gómez, su fundador, comenta que gracias a su capacidad de respuesta rápida y la alta calidad en la elaboración de los renders 3D, han conseguido posicionarse en el mercado con una de las mejores calidades y servicios que existen actualmente.
¿Cómo se elabora un render de arquitectura?
Partiendo del plano detallado de la obra, incluyendo los alzados y la definición de los materiales utilizados en la construcción, los profesionales de Lobo Studio crearán la volumetría en 3D de cada escena, con la propuesta de los mejores ángulos para resaltar con las imágenes 3D y así fascinar a los clientes cuando “visiten” virtualmente el nuevo proyecto inmobiliario que se llevará a cabo.
Con las fotografías reales que suministran los clientes que llevan a cabo la obra o, en algunos casos, sesiones fotográficas mediante dron realizadas por Lobo Studio, se consigue integrar el entorno real de cada propuesta arquitectónica, para que el cliente final perciba que está visitando el lugar exacto, apreciando colores, texturas, formas, iluminación y acabados propios de la estructura real.
De acuerdo con la complejidad de cada proyecto, la entrega del mismo se hará en periodos que van desde 4 a 6 días, un tiempo insuperable por la competencia. Además, el cliente de Lobo Studio podrá hacer seguimiento a los avances de sus renders visualizando los cortes de las diversas fases del montaje.
¿Cuáles son los servicios de Lobo Studio en arquitectura 3D?
Ante compradores cada vez más exigentes en cuanto a sus opciones para visualizar los espacios en promoción, la empresa ofrece como principales servicios los renders exteriores e interiores, renders 360º o tours virtuales 3D y vídeo animaciones en 3D, todos con máxima calidad visual y arquitectónica.
En el ámbito de la realidad virtual, que tanto atrae a los potenciales propietarios, Lobo Studio es reconocida como empresa puntera en toda España. El equipo de especialistas consigue que cualquier iniciativa inmobiliaria sea un éxito, con el apoyo permanente de un equipo perseverante y entusiasta que asume cada proyecto como propio, para impulsar al máximo la aceptación. Ésta se traducirá en ventas y máxima ganancia para todos los participantes del negocio.