El Atlético de Madrid, vigente monarca de España, tendrá un prueba de fuego contra Numancia. Diego Simeone sabe que estos partidos previos al inicio de LaLiga son fundamentales de cara a definir con quién cuenta para afrontar los torneos del calendario de esta temporada 2021-2022.
Los rojiblancos se verán las caras en este tradicional encuentro amistoso que le permitirá a los colchoneros ver la evolución de algunos de sus jugadores que serán claves para no dar tregua en las competencias europeas y copas nacionales. La misión es vencer al combinado de la ciudad de Soria. Para ello, el técnico tiene a 8 guerreros con los que pretende dar la estocada en el encuentro de hoy a celebrarse en el Campo Municipal Luis Pérez Arribas.
7Marcos Paulo
A falta de Luis Suárez, el mismo Trippier, o Marcos Llorente ,quienes aún no se suman a la plantilla de Simeone hasta la semana que viene, estos amistosos estarán siendo afrontados por los jugadores que el DT ha considerado «buenos», y le han respondido. Esto con el objetivo de afinar detalles de lo que tiene en sí ahora mismo para dar pelea en los torneos, y corregir los errores que también salen a relucir.
A Marcos Paulo lo han estado puliendo en el Atlético de Madrid. No obstante, el de Río de Janeiro también podría salir. Es un diamante en bruto, se adapta muy bien. Hablamos de un centrocampista que tiene astucia, y ese estilo de juego moderno que causó sensación en el Brasileirão Serie A.