A pesar de que Jordi González lleva muchos más años presentando Supervivientes, Telecinco ha escogido a Carlos Sobera para sustituir a Jorge Javier Vázquez al frente de la final del reality. Este ha sido el último desplante de una larga lista que le han hecho al presentador catalán.
El año pasado ya le sucedió algo parecido a Jordi González, puesto que eligieron a otra presentadora que no tenía experiencia en el reality para hacerse cargo del Debate final de Supervivientes. A continuación, te mostramos las razones de Jordi González para largarse de Telecinco.
6JORDI GONZÁLEZ NO TIENE SU CONTINUIDAD ASEGURADA
Todos estos feos a Jordi González dan mucho de qué pensar. El presentador catalán podría tener sus horas contadas en Mediaset. Su desgana a la hora de presentar en estas últimas temporadas lo ha colocado en el disparadero.
En el mes de septiembre, Telecinco va a estrenar un nuevo reality llamado Secret Story y podrían no contar con él para presentar sus habituales debates. Todas las señales indican que Jordi González no está a la altura del compromiso que exigen este tipo de galas, por lo que podrían dejarlo un tiempo en barbecho hasta que recupere su buen hacer de hace unos años.