Tras la emisión del último capítulo de la sexta temporada de Got talent hay muchas incógnitas en el aire. Sabemos que Paz Padilla se marchará del concurso, pero ¿qué sucede con el resto de miembros del jurado y con Santi Millán?
Ya van cinco años desde la primera vez que Santi Millán dio paso a los primeros concursantes de Got Talent. Polifacético actor formado en las compañías de teatro, dio el salto a la televisión de la mano de Andreu Buenafuente y El Terrat y hasta ahora presentaba este formato.
A pesar que reconoce que ahora, próximo a los cincuenta años, es más difícil encontrar proyectos en televisión o películas, Millán puede decir que no para. Además de este concurso tiene entre manos varios proyectos, por lo que no se quedaría demasiado ocioso sin finalmente se marcha de Got talent por los motivos que hoy te explicamos.
4SU TRAYECTORIA TELEVISIVA ANTES DE GOT TALENT
Santi Millán es de esos actores que desde jóvenes saben lo que quieren. En algunas ocasiones ha relatado cómo en el colegio en lo único en lo que destacaba era en las actividades teatrales. Así que al terminar la formación obligatoria, se preparó como actor. Pronto destacó como cómico, lo que le valió para entrar en La Cubana, una de las grandes compañías de teatro catalanas junto a El Terrat. Después de diez años, abandonó el proyecto con su compañero y amigo Corbacho, momento en el que los fichó Andreu Buenafuente, aka en El Terrat, pero para La Cosa Nostra (TV3, 1999-2000).
Este fue el gran impulso a su carrera a nivel nacional. Desde ahí le llegó la invitación de Globomedia. Aunque lo primero que le ofrecieron fue ser el presentador de El Informal tras la salida de Javier Capitán. Sin embargo dijo que no, y entonces llegó su primer gran éxito: Periodistas. De ahí a 7 vidas, y todos los éxitos (y algún fracaso) posteriores. Hasta que finalmente ha recabado en Got Talent.