Pueblos llenos de encanto en Madrid para los que no les gusta la playa

-

Madrid cuenta con la opción de disfrutar de los pueblos más bonitos que atesoran historia y vida de la Comunidad, con tantos años en su haber son ideales para una escapada y para disfrutar y conocer.

Muchos en época de vacaciones y más si es verano deciden trasladarse a las playas para disfrutar de un descanso, pero si no eres amigo de ellas, esta es tu mejor opción, sobre todo porque están cerca y puedes elegir entre los pueblos más bonitos de la sierra.

5
Aranjuez, Patrimonio de la Humanidad en Madrid

Otro lugar de Madrid considerado Patrimonio de la Humanidad, el Real Sitio era preferido de los Reyes de España en el siglo XVI, recorrer sus calles es viajar a otra época. Con la Casa de Caballeros, el Antiguo Cuartel de la Guardia Civil, el Mercado de Abastos, la Capilla de la San Antonio, la Casa de Infantes y la Casa de Oficios así como el Jardín del Príncipe.

Sin lugar a dudas el Palacio Real, originado en el año 1561, es obligado visitar, por sus increíbles y magníficas salas de estancias, así como el Museo de la Vida en el Palacio. Y para comer puedes ir a Aguantina y Los espárragos de Aranjuez.