Pastillas de bronceado ¿de verdad funcionan?

-

Cada vez que llega el verano de manera anual, todas las personas empiezan su preparación para poder disfrutar de la playa, el calor y los días de sol, usando los trucos para acelerar el bronceado y cuidar tu piel.

Una de las cosas que más les gusta a las personas en verano, es el poder lucir una piel dorada que sea el imán de todas las miradas, pero claro, haciendo eso de una forma segura.

Un bronceado con la luz solar no es algo muy recomendado, por eso siempre se debe colocar protector solar para evitar los daños del sol, y conocer los consejos para lucirlo perfecto incluso después de vacaciones.

8
Algunos activos potencian su acción

En su composición se pueden encontrar activos como Fernblock y prebióticos. Estos dos activos te serán muy útiles para prevenir las arrugas en tu piel y mantenerte hidratado.

Tienen una mayor concentración de estos activos en este tipo de productos que las otras pastillas mencionadas. Por lo que tienen un resultado mucho más potente y una mejor protección.

Estas pastillas contienen en ellas vitamina C, vitamina E, vitamina D y vitamina B3, además de N-Acetilcisteína, que es un componente que está indicado para las personas que tengan una gran intolerancia al sol, incluyendo también alergias y mayor tendencia a sufrir de quemaduras solares, problemas de manchas fototipos en exceso, antecedentes de cáncer cutáneo, personas con tratamiento fotosensibilizante y personas que están al aire libre por horas.

Las pastillas que contengan Fernblock son mucho más efectivas, ya que desde la primera dosis comienzan a mostrar los resultados una vez que se empiecen a tomar diario desde que se expone el sol en verano. No es necesario empezar a tomarlas tiempo antes, pero algunas personas tienen la creencia de que sí, ya que ayuda a potenciar aún más su efecto.