El Real Madrid de Florentino Pérez no la tiene muy clara que digamos. El destino de Vinícius Júnior en el club merengue para esta campaña que está por comenzar todavía es confuso. Aún hay muchas dudas sobre si venderlo o no, aunque existen razones que están tentado al conjunto blanco para que se desprenda en este as brasileño, que vale decir tiene gallardía de sobra para seguir creciendo en cualquiera de las ligas del mundo.
Su prueba de fuego ha estado justamente en LaLiga y competiciones internacionales con los dirigidos en la actualidad por Carlo Ancelotti. Como es costumbre, estos están llamados a liderar la cima de los diferentes torneos y copas del calendario futbolístico el cual es bastante extenso. A pesar de que el tiempo corre, y el mercado de fichajes estará abierto hasta finales de agosto, la oncena madridista no levanta cabeza para afrontar la decisión que más les convenga. El dueño del club quiere pasta. Sin embargo, venderlo sería una pena, y ya te diremos los motivos.
2Un fichaje que fue clave para el Real Madrid
En el año 2018, Vinícius se convirtió en una de las promesas del Real Madrid. Luego de un largo proceso de negociaciones, le llegó su momento de integrar la plantilla del equipo con más Liga de Campeones de la UEFA. Su preparación fue lenta, pero de una forma positiva fue engranado en el club. Además, no comió cuento, ya que se fogueó con los grandes para dar la talla en un club tan exitoso como el de los blancos.
Cabe destacar que, su debút resultó sensacional. Pudo plantarle cara a un Manchester United que siempre es temible, y sumó 62 minutos de juego donde dejó una buena inmersión. Un chico con hambre de gol, que venía del Flamengo de la liga de Brasil.