Laporta a por más fichajes: así va a financiarlos

-

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, sabe que para esta campaña no hay margen de error. En la edición pasada, se las vieron muy mal en LaLiga. Con todo y que trataron de batallar hasta el final, se tuvieron que conformar con la tercera plaza en España. Muy rezagados del líder absoluto del torneo que fue a parar en manos del Atlético de Madrid el cual hizo un campeonato fenomenal. Vale señalar que, la oncena madridista tuvo una temporada aceptable. Pese a ello, al final se desinflaron, y aunque buscaron tomar oxígeno, no les bastó para llegar a la cima.

El comienzo de las jornadas futbolísticas para este período 2021-2022 se presenta como la oportunidad de oro para que los blaugranas demuestren ese poderío en el césped que ha estado bastante opacado en las últimas competencias. Es por eso que, el combinado culé estará optando por más fichajes, así lo ha expresado su propio dueño. No debemos olvidar que, desde hoy tendrán partidos amistosos, y estas semanas que restan del mes de julio, serán movidas de cara a los encuentros que se vienen próximamente.

6
Un salida que Laporta ve factible

Ilaix Moriba, el centrocampista de origen guineano, es uno de los que tiene un pie fuera del Barcelona. Laporta considera que motivado a la situación tan compleja que atraviesan con el juvenil, este puede estar tomando otros rumbos en su carrera deportiva. La ventaja que tiene Moriba, es que se trata de un diamante en bruto que puede encajar en cualquier liga, y se almoldaría muy bien al ritmo juego que le toque.

Cabe destacar que, el club dirigido por Ronald Koeman, está urgido de un centrocampista con más físico y que tenga un mejor dominio del balón. A tal efecto, Jorge Mendes, conocido por ser representante de futbolistas de origen portugués, se ha acercado al director de los azulgranas para que se lleve a Renato Sanches. Hablamos de un mediocampista de 23 años de edad, con todas las características que busca Laporta. En la actualidad, juega con el Lille de Francia.