Laporta a por más fichajes: así va a financiarlos

-

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, sabe que para esta campaña no hay margen de error. En la edición pasada, se las vieron muy mal en LaLiga. Con todo y que trataron de batallar hasta el final, se tuvieron que conformar con la tercera plaza en España. Muy rezagados del líder absoluto del torneo que fue a parar en manos del Atlético de Madrid el cual hizo un campeonato fenomenal. Vale señalar que, la oncena madridista tuvo una temporada aceptable. Pese a ello, al final se desinflaron, y aunque buscaron tomar oxígeno, no les bastó para llegar a la cima.

El comienzo de las jornadas futbolísticas para este período 2021-2022 se presenta como la oportunidad de oro para que los blaugranas demuestren ese poderío en el césped que ha estado bastante opacado en las últimas competencias. Es por eso que, el combinado culé estará optando por más fichajes, así lo ha expresado su propio dueño. No debemos olvidar que, desde hoy tendrán partidos amistosos, y estas semanas que restan del mes de julio, serán movidas de cara a los encuentros que se vienen próximamente.

5
No hay para gastar tanto, pero Laporta tiene estrategias para no morir en el intento

Laporta es uno de los empresarios de mayor calibre en España. Que sea el líder del Barcelona ya está claro de los motivos. Contra todas las críticas, siempre suele sorprender. El español, se mueve en el mercado de fichajes de una forma sigilosa, pero mete la pulla con las adquisiciones que hace. Se sabe que los jugadores de alto nivel están carísimos, y los culés no tienen de dónde sacar tanto dinero para gastar en tantas incorporaciones. Claro, más allá de lo que han invertido para renovar rostros e integrar nuevas caras (esenciales).

Pese a ello, el estratega de 59 años de edad tiene entre cejas algunas cesiones con posibilidades de compras las cuales les podría beneficiar enormemente. Debido a esto, ha estado echando su mirada en quién o quiénes pueden ser ideales para foguearse con la élite en las canchas del país. Tal parece que está muy cerca de dar una campanada futbolísticamente hablando.