Susanna Griso, la presentadora de Espejo Público, ha recibido un golpe inesperado de su colega Alfonso Egea, quien se ha largado a El programa de AR. Una noticia que ha dejado a todos con la boca abierta y que nadie se esperaba, ya que prácticamente llevaba toda una vida trabajando en el magazine. Se trata de una salida imprevista que ha puesto a arder las redes, y ha sorprendido a la audiencia seguidora del mencionado plató.
Si bien nos encontramos en una temporada de descanso, hay programas que más bien están tratando de armarse hasta los dientes con figuras claves del acontecer nacional. En esta oportunidad, el reconocido show de las mañanas, recibirá a este hombre que veíamos como pez en el agua en producto original de Atresmedia, que ha decidido cerrar esta etapa en su carrera. Hay motivos vinculantes a esta decisión, así que te los vamos a destripar a continuación.
3A trabajar con la polémica: Lo que se le viene a Alfonso Egea
El programa de AR siempre se vuelve tendencia en el país. Eso está más que claro para todos. De hecho, es un programa mucho más influyente que el Espejo Público liderado por Susanna Griso. Quizás, es uno de los motivos por el cual ha tomado la determinación de probar suerte en una nueva cadena de televisión que no le va a caer nada mal.
En este reto que se le avecina, estará trabajando muy de la mano con Ana Rosa Quintana, la reina de las mañana de Mediaset. Esta tiene la fama de ser una de las veteranas del periodismo en España, que le da durísimo a los políticos como lo hacen pocas personalidades del gremio de la comunicación social. Cabe señalar que, esta imponencia en las pantallas es lo que prácticamente ha estado buscando el colaborador. A tal efecto, ya tiene un lugar asegurado en el grupo de Unicorn Content, que le pertenece a la madrileña.