Cristóbal Soria es uno de los tertulianos más populares del acontecer nacional. Se ha convertido en una pieza clave de El Chiringuito, un programa que suele mover las fibras del fútbol en España, y que siempre da mucho de qué hablar en cada una de sus emisiones. A este plató lo ha respaldado el público, por eso lleva 9 temporadas en su haber, aunque también se han sumado algunas contras de muchos futbolistas de LaLiga.
Y es que, además de los debates que surgen en el estudio de televisión, igual existe lugar para las disputas entre colaboradores y deportistas. Lo que ha sucedido recientemente en el show dirigido por Josep Pedrerol ha dejado a los fanáticos con la boca abierta. Todo esto, con la lesión que ha tenido Soria en pleno directo. Vale indicar que, lo que en un primer momento pudimos pensar como que estaba bromeando, de verdad era una especie calambre que estaba azotando al sevillano.
6Una mala pasada
Ya Cristóbal Soria ha superado este escollo que desafortunadamente le ha sucedido en directo. Sin embargo, ha tomado tiempo para disculparse con la audiencia. Aunque si somos conscientes, son cosas que pueden pasarle a cualquiera, así que no es nada del otro mundo lo que presenciamos. De hecho, el colaborador ha destacado que las posibles causas de este infortunio pudieran ir ser antes de ir al programa había hecho 21 kilómetros. Aseguró que, no había realizado los estiramientos adecuados, y por eso cree que pudo venirse esta contra.
Finalmente, hizo borrón y cuenta nueva, y las cosas siguieron avanzando. Como siempre, El Chiringuito dándonos episodios para el recuerdo. Y es que, la gente ya se ha dado cuenta que los periodistas y presentadores también son humanos como los demás. Pasado este hecho, Soria continúa en el grupo de tertulianos, pues aunque su pierna le juegue una mala pasada, su lengua tan implacable la tiene al trote. Por eso es que siempre acierta con sus argumentos y causa malestares en muchos deportistas.