El París Saint-Germain (PSG) la tiene cuesta arriba para que Kylian Mbappé continúe en las filas de la oncena comandada por el técnico Mauricio Pochettino. A estas alturas, cuando el mercado se está moviendo muchísimo motivado al inicio de la temporada 2021-2022, no se sabe realmente a dónde va a parar el delantero francés de 22 años de edad. Una estrella que, sin duda alguna, marca la diferencia en el balompié internacional, y ya podría estar a las puertas de tomar otro rumbo en su carrera futbolística.
Cabe destacar que, el conjunto azul no ha dejado de insistirle al número 10 de la Selección de Francia. Aunque el panorama actual que tiene el combinado que jugará la Ligue 1 luce muy en contra. Por los momentos, hay más dudas que certezas, a sabiendas de que no es el momento de bajar la guardia. El equipo debe afrontar amistosos de preparación, a su vez, tienen en la mira la final de Supercopa de Francia contra el Lille de Jocelyn Gourvennec.
5A Mbappé quieren adularlo para que se quede
Está clarísimo que al PSG no le conviene económicamente que Mbappé siga en la plantilla. Futbolísticamente hablando, es una pieza clave, pero que ya podría estar mirando otras competiciones aún más ambiciosas que la de Francia.
Una de las últimas jugadas del club fue la de convencerle para que esté en compañía de Neymar. A su vez, con la incorporación del portero italiano Gianluigi Donnarumma y del defensa español Sergio Ramos, han querido invitar al argelino con descendencia camerunés, a que los acompañe en el objetivo de dar guerra en la Champions League.