El París Saint-Germain (PSG) la tiene cuesta arriba para que Kylian Mbappé continúe en las filas de la oncena comandada por el técnico Mauricio Pochettino. A estas alturas, cuando el mercado se está moviendo muchísimo motivado al inicio de la temporada 2021-2022, no se sabe realmente a dónde va a parar el delantero francés de 22 años de edad. Una estrella que, sin duda alguna, marca la diferencia en el balompié internacional, y ya podría estar a las puertas de tomar otro rumbo en su carrera futbolística.
Cabe destacar que, el conjunto azul no ha dejado de insistirle al número 10 de la Selección de Francia. Aunque el panorama actual que tiene el combinado que jugará la Ligue 1 luce muy en contra. Por los momentos, hay más dudas que certezas, a sabiendas de que no es el momento de bajar la guardia. El equipo debe afrontar amistosos de preparación, a su vez, tienen en la mira la final de Supercopa de Francia contra el Lille de Jocelyn Gourvennec.
3Al club francés le urge venderlo, pero se han retractado
Más allá de las intenciones que tiene Mbappé de probar suerte en otros torneos europeos, el conjunto donde aún está no pasa por un buen momento desde el punto de vista financiero. No es algo de ahora, desde hace años están literalmente metidos en una crisis donde no han logrado salir.
Se sabe que para superar esta debacle económica no hay otra opción que vender. Por ahora, las cuentas no cuadran en este equipo que, con todo y que le ha dio bien en el campo de juego, sus numeritos no demuestran el poderío de una oncena de esta categoría que siempre está liderando la tabla de posiciones.