El Real Madrid la tiene muy clara para esta venidera temporada que arranca para ellos el 14 de agosto. Carlo Ancelotti, confía plenamente en Isco para no dar tregua en lo que se viene para el club blanco que siempre está llamado a liderar las máximas competiciones locales y del continente. Por ahora, los encuentros previos al inicio de LaLiga serán determinantes para plantear las mejores estrategias. En la campaña pasada, los merengues estuvieron a nada de llevarse el campeonato, pero la batalla a muerte con el Barcelona y el Atlético de Madrid acabó por favorecer a los rojiblancos.
Para este regreso a las canchas, y con el público aupando a la oncena con más Liga de Campeones de la UEFA en su haber, el reto es todavía más exigente. De hecho, no hay lugar para las pifias. Pese a ello, hay mucho que hablar de los planes que tiene en mente el entrenador italiano en lo que será su apuesta por el centrocampista de 29 años de edad.
5Los aportes de Isco al Real Madrid que pueden ser tal
El ojo de Ancelotti es demasiado certero. Por eso, es uno de los mejores técnicos del mundo. A la edad que tiene, pocos son los que han conseguido ese dote de veterano. Isco se ha topado con un ícono del balompié. Ahora el DT quiere tenerlo muy de cerca, como nunca antes, de cara a las aspiraciones del Real Madrid de arrasar con todo.
Uno de los motivos que lo pone a la vanguardia, sin duda va relacionado con los números que puede dar como un atacante más. Claro, tendrían que darle más minutos de juego. Así es como sus aportes en goles y asistencias pueden llegar a ser tal. Además, su adaptabilidad en el campo es algo que poco se ve en otros compañeros. Con el permiso de Karim Benzema.