El Real Madrid la tiene muy clara para esta venidera temporada que arranca para ellos el 14 de agosto. Carlo Ancelotti, confía plenamente en Isco para no dar tregua en lo que se viene para el club blanco que siempre está llamado a liderar las máximas competiciones locales y del continente. Por ahora, los encuentros previos al inicio de LaLiga serán determinantes para plantear las mejores estrategias. En la campaña pasada, los merengues estuvieron a nada de llevarse el campeonato, pero la batalla a muerte con el Barcelona y el Atlético de Madrid acabó por favorecer a los rojiblancos.
Para este regreso a las canchas, y con el público aupando a la oncena con más Liga de Campeones de la UEFA en su haber, el reto es todavía más exigente. De hecho, no hay lugar para las pifias. Pese a ello, hay mucho que hablar de los planes que tiene en mente el entrenador italiano en lo que será su apuesta por el centrocampista de 29 años de edad.
3Los objetivos que tendría el Centrocampista del Real Madrid
Que Isco tenga encima al director técnico es una muestra que el exfutbolista conoce la clase de jugador que tiene en el grupo. De hecho, sería una pena no ofrecerle el apoyo en estos momentos. Aún está joven y, además, ha dado cátedra de buen fútbol en los estadios más imponentes de Europa. Es más, cualquiera pasa por un mal episodio. No sería ni el primero ni el último que se levanta entre las cenizas.
En esta oportunidad, el reto de Ancelotti es lograr la recuperación absoluta de su pupilo, con el fin de convertido en una estrella. A pesar de que ya lo es, necesita más fuerza y seguridad en el césped. No podemos olvidar que, tanto Isco como sus compañeros, deben entregar su sangre en el torneo local, y verse las caras con los más duro en la Champions. La misión del Real Madrid es ganar y arrebatarle el título que ostenta el Chelsea.