Netflix ha estrenado la cuarta temporada de Élite hace poco más de un mes y los seguidores ya están ansiosos esperando la quinta. Esta serie juvenil es uno de los proyectos propios de la plataforma más exitosos en todo el mundo. La mezcla de misterio, sexo y amor ha provocado que millones de personas se enganchen a la ficción y vean todos sus capítulos del tirón.
Este serial adolescente tiene garantizada su continuidad y es que Netflix anunció en el mes de febrero que se encontraba preparando la quinta temporada meses antes de estrenar la cuarta tanda de episodios. A continuación, te mostramos los dos actores que no quieren estar en la Temporada 5 de Élite.
6LA CONTINUIDAD DE ITZAN ESCAMILLA ESTÁ EN DUDA
Itzan Escamilla es otro de los pioneros de Élite. El actor ha interpretado a Samuel desde el primer minuto de la ficción de Netflix. Pero el joven reveló en una entrevista que la cuarta temporada sería la última para él en la serie juvenil. Además, ha dicho que el rodaje ha sido como regresar al colegio de verdad y que lo echará de menos.
Sin embargo, la trama deja un final abierto para su personaje tras descubrir que no es el culpable de intentar matar a Ari. Por lo que podría participar en el primer capítulo de la quinta temporada para despedir a Samuel y darle un final digno a su personaje. Omar Ayuso es otro actor con el que tampoco cuentan en la nueva tanda de episodios de Élite.