El Hormiguero es uno de los programas más vistos de la televisión española. La pieza clave en el éxito de esta producción ha sido Pablo Motos. Un presentador que conoce a la perfección el mundo del entretenimiento, y se ha convertido en el líder de esta propuesta audiovisual que desde que estuvo en Cuatro hasta pasar a Antena 3, no ha dejado de regalar alegrías a su audiencia. Ha sido un año complejo, la crisis sanitaria derivada de la Covid ha mantenido a todo el equipo creativo bajo los respectivos cuidados.
Sin embargo, no han dejado de aparecer en la pequeña pantalla, siendo fieles a sus millones de espectadores, quienes son los que han mantenido este producto en el tapete. Ahora se vienen las vacaciones, muy merecidas para descansar, tomar aire fresco y alejarse de los temas mediáticos. Así como también para reflexionar de lo que ha sido esta travesía de permanecer a la vanguardia en medio de tantas complejidades. Hay tres consejos que ha dejado el oriundo de Requena antes de bajar el telón de esta temporada. Ya te diremos cuáles son, y cómo lo ha abordado en su plató.
6Los sueños
Otra de las reflexiones que ha tenido Pablo Motos en El Hormiguero ha estado enfocada en cómo conseguir los sueños. A tal efecto, ha asegurado que lo esencial es permanecer despierto, y tener la capacidad de observar con detenimiento lo que se tiene alrededor para saber actuar de una manera inteligente, y con los pies en la tierra. El que se queda dormido, puede que se pierda de muchas cosas.
Entones, analizando todo lo que te rodea, serías capaz de ver las oportunidades y aprovecharlas al máximo. De hecho, cuando la gente menos lo espera, habrá personas que tienden su mano amiga. El presentador lo pudo ver cuando se contagió del virus y vio cuántas personas estaban al pendiente de él. Allí se dio cuenta del impacto que tiene en la sociedad y lo hace sentir privilegiado.