El Hormiguero es uno de los programas más vistos de la televisión española. La pieza clave en el éxito de esta producción ha sido Pablo Motos. Un presentador que conoce a la perfección el mundo del entretenimiento, y se ha convertido en el líder de esta propuesta audiovisual que desde que estuvo en Cuatro hasta pasar a Antena 3, no ha dejado de regalar alegrías a su audiencia. Ha sido un año complejo, la crisis sanitaria derivada de la Covid ha mantenido a todo el equipo creativo bajo los respectivos cuidados.
Sin embargo, no han dejado de aparecer en la pequeña pantalla, siendo fieles a sus millones de espectadores, quienes son los que han mantenido este producto en el tapete. Ahora se vienen las vacaciones, muy merecidas para descansar, tomar aire fresco y alejarse de los temas mediáticos. Así como también para reflexionar de lo que ha sido esta travesía de permanecer a la vanguardia en medio de tantas complejidades. Hay tres consejos que ha dejado el oriundo de Requena antes de bajar el telón de esta temporada. Ya te diremos cuáles son, y cómo lo ha abordado en su plató.
5La importancia del trabajo, el primer consejo de Motos
El Hormiguero de Pablo Motos es un ejemplo claro de que el trabajo nunca debe dejar de ser, pues levan más de 2.300 programas en su haber. El también locutor de radio y empresario, ha dado un primer consejo que él mismo lo ha podido vivir en carne propia en toda su trayectoria.
Y es que, la gente no debería confiarse de la suerte. Muchos creen que si hay suerte es posible conseguir el éxito. Pero esto no es así. Para el artista, la clave radica en trabajar bastante, ser cada día mejor, y eso en sí trae la verdadera suerte y la evolución positiva en lo que se haga.