El Hormiguero es uno de los programas más vistos de la televisión española. La pieza clave en el éxito de esta producción ha sido Pablo Motos. Un presentador que conoce a la perfección el mundo del entretenimiento, y se ha convertido en el líder de esta propuesta audiovisual que desde que estuvo en Cuatro hasta pasar a Antena 3, no ha dejado de regalar alegrías a su audiencia. Ha sido un año complejo, la crisis sanitaria derivada de la Covid ha mantenido a todo el equipo creativo bajo los respectivos cuidados.
Sin embargo, no han dejado de aparecer en la pequeña pantalla, siendo fieles a sus millones de espectadores, quienes son los que han mantenido este producto en el tapete. Ahora se vienen las vacaciones, muy merecidas para descansar, tomar aire fresco y alejarse de los temas mediáticos. Así como también para reflexionar de lo que ha sido esta travesía de permanecer a la vanguardia en medio de tantas complejidades. Hay tres consejos que ha dejado el oriundo de Requena antes de bajar el telón de esta temporada. Ya te diremos cuáles son, y cómo lo ha abordado en su plató.
4Pablo Motos llegó a dudar
Nunca habíamos sentido la ausencia de Pablo Motos en El Hormiguero. En este 2021 llegó ese momento. Como a muchos, al presentador le dio Coronavirus, tuvo que salir del plató, cediéndole el puesto a Nuri Roca. A la postre, se convirtió en una de las sensaciones de este programa. Se encargó de darle un toque femenino a un show que jamás había tenido una conductora suplente.
De hecho, se estrenó, gustó demasiado y subió el share. La genta la quería por más tiempo. Sin embargo, Motos pudo superar su enfermedad, aunque la incertidumbre lo seguía arropando. El confinamiento, las restricciones, ola de casos… Todas estas circunstancias sociales lo hizo dudar sobre el hecho de que si podría o no seguir al frente de este espacio que, para ser sensatos, ha pasado a ser su forma de vida.