El Hormiguero es uno de los programas más vistos de la televisión española. La pieza clave en el éxito de esta producción ha sido Pablo Motos. Un presentador que conoce a la perfección el mundo del entretenimiento, y se ha convertido en el líder de esta propuesta audiovisual que desde que estuvo en Cuatro hasta pasar a Antena 3, no ha dejado de regalar alegrías a su audiencia. Ha sido un año complejo, la crisis sanitaria derivada de la Covid ha mantenido a todo el equipo creativo bajo los respectivos cuidados.
Sin embargo, no han dejado de aparecer en la pequeña pantalla, siendo fieles a sus millones de espectadores, quienes son los que han mantenido este producto en el tapete. Ahora se vienen las vacaciones, muy merecidas para descansar, tomar aire fresco y alejarse de los temas mediáticos. Así como también para reflexionar de lo que ha sido esta travesía de permanecer a la vanguardia en medio de tantas complejidades. Hay tres consejos que ha dejado el oriundo de Requena antes de bajar el telón de esta temporada. Ya te diremos cuáles son, y cómo lo ha abordado en su plató.
3El Coronavirus, la prueba de fuego para El Hormiguero
La pandemia nos ha cambiado la vida a todos. Desde el El Hormiguero, han tenido que replantear sus estrategias para nunca dejar a la gente sin algo de programa. Ha sido un trabajo de guerreros y de bastante valentía. Por eso, a día de hoy, Pablo Motos se muestra satisfecho y con una mano en el corazón invita a no rendirse jamás. El humorista, ha expresado que para él y todo equipo que tiene encima, ha sido un reto aterrizar a las casas de los españoles para brindarles emociones en medio de lo difícil que han sido los últimos tiempos.
Aún así, su misión como figura pública o la dejado a un lado. Enfatiza que su lema es recargar a los espectadores con esperanzas, porque en cada ser humano está la clave para sacar el país hacia adelante. Asegura que, si bien el panorama actual no es el mejor, considera que juntos hacemos más, y será posible ordenar todo lo que la Covid ha destrozado.