El Hormiguero es uno de los programas más vistos de la televisión española. La pieza clave en el éxito de esta producción ha sido Pablo Motos. Un presentador que conoce a la perfección el mundo del entretenimiento, y se ha convertido en el líder de esta propuesta audiovisual que desde que estuvo en Cuatro hasta pasar a Antena 3, no ha dejado de regalar alegrías a su audiencia. Ha sido un año complejo, la crisis sanitaria derivada de la Covid ha mantenido a todo el equipo creativo bajo los respectivos cuidados.
Sin embargo, no han dejado de aparecer en la pequeña pantalla, siendo fieles a sus millones de espectadores, quienes son los que han mantenido este producto en el tapete. Ahora se vienen las vacaciones, muy merecidas para descansar, tomar aire fresco y alejarse de los temas mediáticos. Así como también para reflexionar de lo que ha sido esta travesía de permanecer a la vanguardia en medio de tantas complejidades. Hay tres consejos que ha dejado el oriundo de Requena antes de bajar el telón de esta temporada. Ya te diremos cuáles son, y cómo lo ha abordado en su plató.
2Invitados y mensajes para la audiencia en El Hormiguero
Anna Castillo y Carlos Cuevas fueron los encargados de amenizar el último programa de esta temporada de El Hormiguero. Se presentaron al imponente estudio para ofrecer detalles de su nuevo filme, en medio de un programa que debía haberse emitido semanas antes. Pero como sabrás, las incidencias de la Eurocopa determinaron que debía programarse para después.
Pese a ello, el desarrollo de este producto televisivo pudo darse con sus respectivas entrevistas y las secciones habituales que nos ofrece el espacio liderado por Pablo Motos desde el año 2006. Cabe destacar que, el veterano de 55 años de edad, no dejó de enviar un mensaje a su público, a todos los que directa e indirectamente han aportado su granito de arena para que este show siga marcando historia en el país.