El Atlético de Madrid ha tenido un torneo de ensueño imponiéndose en LaLiga, y dejando atrás al Real Madrid y al Barcelona de Leo Messi. Ahora, se viene una nueva prueba de fuego con el inicio de campeonato español que dará su primer pitazo el 13 de agosto. La oncena que dirige el argentino Diego Simeone, busca mover las fichas que tiene en su haber para no dar tregua en el desafío que se avecina para los colchoneros. El vigente monarca del fútbol local no quiere desprenderse de Kieran Trippier, el defensa británico de 30 años de edad.
Sin embargo, el número 23 tiene prácticamente un pie fuera del equipo, y ya podría estar diciendo adiós definitivo. Simeone, ha estado echando un ojo en el mercado para ver las múltiples opciones que tiene de cara a los próximos enfrentamientos. Recordemos que, esta semana tendrán encuentros de preparación con miras al comienzo de la temporada 2021-2022. Además, con más presión que nunca, porque el Gobierno de Pedro Sánchez autorizó la presencia de los fanáticos en los estadios de España.
4El diestro ya se ha cansado y quiere otros aires
El Cholo de Buenos Aires conoce como ningún otro qué clase de jugador es Kieran Trippier. Es por eso que, ha dado el último intento para adular al deportista y que se quede con el Atlético de Madrid. Pese a todo el afecto que le tiene el oriundo de Bury al entrenador sudamericano, le ha dado un no por respuesta.
El diestro quiere un descanso de España, y su intención en retornar a su país de nacimiento. Asimismo, ha manifestado que también lo mueve que allá está su familia, y como el buen hijo siempre regresa a casa, desea con fervor recibir una oferta en la Premier League para estar con los suyos.