Zapeando lleva emitiéndose en las sobremesas de La Sexta desde el 2013. El programa ha tenido que renovarse para no desgastarse. El espacio consta de una mesa en la que se sientan varios colaboradores para comentar lo que se cuece en las redes desde un punto de vista simpático.
Sin embargo, en sus inicios Zapeando comentaba solo lo que sucedía en la televisión y el programa estuvo a punto de ser cancelado por sus pobres datos de audiencia. Afortunadamente, le dieron una vuelta de tuerca y lo convirtieron en el programa que es a día de hoy. A continuación, te mostramos los colaboradores que prometían mucho y fueron un fracaso.
6ARES TEIXIDÓ FRACASÓ COMO COLABORADORA DEL PROGRAMA
En el 2017, Ares Teixidó fichó por Zapeando. La periodista quería dejar atrás su pasado como concursante de Gran Hermano VIP y dar un paso más en su carrera. Por eso dejó Telecinco, en donde comentaba los realities para fichar en Antena 3 donde copresentó el programa El amor está en el aire junto a Juan y medio.
Sin embargo, este espacio fue un absoluto fracaso y fue retirado de la parrilla tras pocas emisiones. Entonces, Ares Teixidó llegó a Zapeando deseando darle un impulso a su carrera. Sin embargo, la catalana visitaba el programa apenas una vez al mes y en el verano del 2018 lo abandonó definitivamente.