Zapeando lleva emitiéndose en las sobremesas de La Sexta desde el 2013. El programa ha tenido que renovarse para no desgastarse. El espacio consta de una mesa en la que se sientan varios colaboradores para comentar lo que se cuece en las redes desde un punto de vista simpático.
Sin embargo, en sus inicios Zapeando comentaba solo lo que sucedía en la televisión y el programa estuvo a punto de ser cancelado por sus pobres datos de audiencia. Afortunadamente, le dieron una vuelta de tuerca y lo convirtieron en el programa que es a día de hoy. A continuación, te mostramos los colaboradores que prometían mucho y fueron un fracaso.
5MARÍA LAMA ESTUVO SOLO UNA TEMPORADA
La locutora de Los 40 Principales, María Lama, dio el salto a la televisión como colaboradora de Zapeando. Su fichaje por este programa se debió a que Frank Blanco, el presentador, era su compañero en la radio e hizo todo lo posible para que se incorporara al espacio de sobremesa de La Sexta.
Pero la gallega apenas aguantó una temporada como tertuliana de Zapeando. Además, su participación en el programa tampoco dio mucho de sí, por lo que poca gente se acuerda de que María Lama trabajó en este formato.