Zapeando lleva emitiéndose en las sobremesas de La Sexta desde el 2013. El programa ha tenido que renovarse para no desgastarse. El espacio consta de una mesa en la que se sientan varios colaboradores para comentar lo que se cuece en las redes desde un punto de vista simpático.
Sin embargo, en sus inicios Zapeando comentaba solo lo que sucedía en la televisión y el programa estuvo a punto de ser cancelado por sus pobres datos de audiencia. Afortunadamente, le dieron una vuelta de tuerca y lo convirtieron en el programa que es a día de hoy. A continuación, te mostramos los colaboradores que prometían mucho y fueron un fracaso.
4SALVA REINA FUE UNA DECEPCIÓN COMO COLABORADOR
El actor Salva Reina fichó por Zapeando a raíz de su participación en la popular serie Allí Abajo. En esa comedia, el andaluz se metía en la piel de Jozé, uno de los auxiliares de la Clínica Híspalis. Pero el humorista no cuajó en entre los colaboradores del espacio de sobremesa de La Sexta.
Salva Reina pasó sin pena ni gloria por Zapeando durante el verano del 2015. A pesar de que no le renovaron el contrato, el actor ha regresado varias veces al programa como invitado para promocionar sus películas o series. Por lo que ha dejado latente que acabó bien con los compañeros aunque no le volvieran a llamar para trabajar.