El pelo es una de las partes del cuerpo que más cuidan las personas. Es como la segunda carta de presentación que se tiene. Pues, tanto a hombres como mujeres les encanta lucir un cabello sano y abundante. Claro está, también hay calvos que son felices, pero se trata de condiciones genéticas que desde luego hace que la persona no pueda tener una melena.
Lo cierto, es que te vamos a explicar de qué manera crece el cabello, sus raíces y otros datos que has de tener en cuenta. Porque, como todos somos biológicamente distintos, en función de las hormonas o el estilo de vida puede crecer más rápido o ir más lento. Por ello, es fundamental que conozcas cuál es el tiempo real que tiende a tardar el pelo en ser más abundante, y quizás te has preguntado muchas veces sin encontrar una respuesta.
7Consejos
Lo que somos es un fiel reflejo de nuestros hábitos. De hecho, el mayor bienestar del cuerpo es la alimentación, llevar un estilo de vida saludable, y tener los cuidados correspondientes. En tal sentido, a tu pelo tienes que mimarlo, lavarlo, tratar de comprar un champú y acondicionador que vaya según tu tipo de cabello.
Esto te ayudará a mantenerlo sano, hidratado, brilloso y evitar la caída del mismo. Si tienes problemas con el crecimiento, acude a un experto. Además, existen prácticas que te pueden recomendar los especialistas para que tengas un cabello como lo has soñado.