El pelo es una de las partes del cuerpo que más cuidan las personas. Es como la segunda carta de presentación que se tiene. Pues, tanto a hombres como mujeres les encanta lucir un cabello sano y abundante. Claro está, también hay calvos que son felices, pero se trata de condiciones genéticas que desde luego hace que la persona no pueda tener una melena.
Lo cierto, es que te vamos a explicar de qué manera crece el cabello, sus raíces y otros datos que has de tener en cuenta. Porque, como todos somos biológicamente distintos, en función de las hormonas o el estilo de vida puede crecer más rápido o ir más lento. Por ello, es fundamental que conozcas cuál es el tiempo real que tiende a tardar el pelo en ser más abundante, y quizás te has preguntado muchas veces sin encontrar una respuesta.
5La no homogeneidad en el pelo cuando está creciendo

El deseo de muchos es que el pelo crezca. Pero está demostrado que los buenos hábitos ayudan en cualquier circunstancia de la vida. Cabe señalar que, cuando se trata de que el pelo está creciendo, el mismo no lo hará de manera homogénea como todos piensan.
Los expertos han dicho que, hay zonas específicas en el cuero cabelludo de la persona en la que como sea habrá ciertas cantidades de cabello en cada una de las fases que forman parte de este ciclo natural. Todo esto porque, en las primeras fases puede haber un 85% de cabello, en la segunda un 14% y en reposo el punto restante. Quere decir que, todas las etapas son claves.