Sálvame: colaboradores que se llevan como el perro y el gato

-

Sálvame despierta muchas pasiones en la audiencia y en los colaboradores que forman parte de esta tertulia. Desde que empezamos a ver en las pantallas esta producción por allá en el 2009, sabíamos que este formato del corazón llegaba para quedarse, y hoy en día podemos confirmarlo. Sin embargo, a pesar de ese enganche que ha generado en el telespectador, ha abierto cuantiosas disputas en el grupo de periodistas, cronistas y presentadores, quienes trabajan para una misma causa, el share.

Pero, curiosamente se dan sus puñaladas. Insultos, disputas, cabreos en directo, amenazas, malos tratos… Es solo una pequeña muestra de lo intenso que es el plató de Jorge Javier Vázquez. Y si tenías alguna duda que muchos se llevan de la patada, te vamos a desvelar estos ejemplos donde nos darás la razón, se tratan como perros y gatos.

5
Otra vez Pantoja y sus rencillas en Sálvame

Está claro que la familia Pantoja siempre ha dado de qué hablar en Mediaset. Sus integrantes suelen dar juego, tanto en Sálvame como en el resto de los productos difundidos por el grupo de medios. Una vez más, tenemos que traer a colación a la sobrinita de la coplera, porque esta sí que tiene enemigos en el programa, los cuales celebrarían su salida.

Con todo y que está trabajando en las redes sociales, y ha estado sonando por un proyecto musical en Portugal, hay que decir que todavía le queda para seguir en el show de las tardes. Lo que no podemos olvidar, es que es una de las colaboradoras más odias. Pese a ello, tampoco van a prescindir de sus servicios en pleno auge de su carrera.

Su salida pudiera ser un deseo de Kiko Hernández o el mismo Rafa Mora. Pero, el primero de ellos, también forma parte de sus enemigos. En una oportunidad, Hernández estaba hablando mal de su familia, y se refirió con desprecio hacia Isabel Pantoja. Saliendo del programa, su sobrina la defendió diciendo en tono de disgusto: «Tú no llamas loca a mi tía». Desde ese momento, se declararon la guerra.