Sálvame despierta muchas pasiones en la audiencia y en los colaboradores que forman parte de esta tertulia. Desde que empezamos a ver en las pantallas esta producción por allá en el 2009, sabíamos que este formato del corazón llegaba para quedarse, y hoy en día podemos confirmarlo. Sin embargo, a pesar de ese enganche que ha generado en el telespectador, ha abierto cuantiosas disputas en el grupo de periodistas, cronistas y presentadores, quienes trabajan para una misma causa, el share.
Pero, curiosamente se dan sus puñaladas. Insultos, disputas, cabreos en directo, amenazas, malos tratos… Es solo una pequeña muestra de lo intenso que es el plató de Jorge Javier Vázquez. Y si tenías alguna duda que muchos se llevan de la patada, te vamos a desvelar estos ejemplos donde nos darás la razón, se tratan como perros y gatos.
4Gema López y Chelo García con sus palabras hirientes
A veces solo se necesita una sola palabra para conocer que existe enemistad. En Sálvame, hay colaboradores que dicen poco, al final terminan desvelando que están en contra de un compañero y las malas expresiones se hacen notar. Gema López se ha enfadado varias veces con Chelo García. Pero uno de los reproches que inició como broma acabó por ser una muestra que hay rencores entre ambas. A tal punto que, no perdieron la oportunidad de lanzar pullas en directo.
Todo vino, porque en uno de los programas Jorge Javier preguntaba si Chelo de alguna forma extrañaba disfrazarse. Sin embargo, la que saltó a esta pregunta fue Gema al decir que Chelo se pondría lo que le traigan, cosa que le cayó de malas a García.
Tanto fue así, que le dio un duro golpe a su compañera expresando lo siguiente: “Pues haz lo que hago yo en este plató y a lo mejor no te disfrazan». Con estas palabras, Gema se quedó sin habla, el revés que le propinó Chelo no se lo esperaba.