Sálvame despierta muchas pasiones en la audiencia y en los colaboradores que forman parte de esta tertulia. Desde que empezamos a ver en las pantallas esta producción por allá en el 2009, sabíamos que este formato del corazón llegaba para quedarse, y hoy en día podemos confirmarlo. Sin embargo, a pesar de ese enganche que ha generado en el telespectador, ha abierto cuantiosas disputas en el grupo de periodistas, cronistas y presentadores, quienes trabajan para una misma causa, el share.
Pero, curiosamente se dan sus puñaladas. Insultos, disputas, cabreos en directo, amenazas, malos tratos… Es solo una pequeña muestra de lo intenso que es el plató de Jorge Javier Vázquez. Y si tenías alguna duda que muchos se llevan de la patada, te vamos a desvelar estos ejemplos donde nos darás la razón, se tratan como perros y gatos.
3Anabel Pantoja y Rafa Mora
Los desencuentros entre Rafa Mora y Anabel Pantoja se les han ido de las manos a la producción de Sálvame. Estos dos se odian y ya lo han demostrado en directo. De hecho, los ataques y las malas palabras que se han expresado, llevaron a la dirección del programa a sancionarlos y sacarlos de la sobremesa durante semanas. Aunado a ello, se les negó el sueldo, así que no iban cobrar.
Cabe destacar que, la pelea vino tras las faltas de respeto que eran recurrentes. Además, había burlas y amenazas que también afectaban el ambiente de trabajo. La Pantoja, como siempre se hizo la víctima, pero la audiencia votó para que la sacaran del programa, ya no la soportan. Mientras tanto, Mora, afirma que es una de las protegidas de Telecinco como ha ocurrido con la tonadillera.