Sálvame: colaboradores que se llevan como el perro y el gato

-

Sálvame despierta muchas pasiones en la audiencia y en los colaboradores que forman parte de esta tertulia. Desde que empezamos a ver en las pantallas esta producción por allá en el 2009, sabíamos que este formato del corazón llegaba para quedarse, y hoy en día podemos confirmarlo. Sin embargo, a pesar de ese enganche que ha generado en el telespectador, ha abierto cuantiosas disputas en el grupo de periodistas, cronistas y presentadores, quienes trabajan para una misma causa, el share.

Pero, curiosamente se dan sus puñaladas. Insultos, disputas, cabreos en directo, amenazas, malos tratos… Es solo una pequeña muestra de lo intenso que es el plató de Jorge Javier Vázquez. Y si tenías alguna duda que muchos se llevan de la patada, te vamos a desvelar estos ejemplos donde nos darás la razón, se tratan como perros y gatos.

2
Kiko Hernández y Lydia Lozano en Sálvame

El valle de lágrimas de Lydia Lozano en Sálvame es algo que ya acostumbrados a ver. Es de las colaboradoras más sentimentales, pero muy vilipendiada en todo este tiempo. Si bien es más leal que los músicos del Titanic, todavía no logra sacarse la espinita con su compañero Kiko Hernández. Nuevamente este par ha tenido sus rencillas en el programa, y la misma periodista ha estallado de la ira. Manifiesta estar cansada de que la estén atacando.

Y no solo por parte del madrileño de 44 años, sino de la propia producción. El motivo del nuevo enfado fue por unas fotos de ella llorando que iban a publicar, y venía de una reunión antes de iniciar la tertulia. Esto incómodo a la mujer de Charly que dijo: “¡Que ya está bien, que os vayáis a tomar por culo! ¡Que me quiero ir, que me quiero ir!”. Kiko la había mandado a friera espárragos, y le faltó el respeto. Acto seguido, la veterana de 60 años abandonó el programa.