Miguel Frigenti es uno de los colaboradores de Telecinco que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años. Ahora, que Rocío Carrasco se ha estrenado en Sálvame, más que nunca están saliendo primicias sobre la relación de amor y odio que tiene la presentadora de televisión con muchos rostros conocidos de Mediaset. Sabemos que su documental ha destapado la caja de Pandora que puso en la palestra su tormentosa vida. También, nos ha permitido conocer quiénes son los están en su bando, y los que le han echado más leña al fuego y arremeten en contra de la exmujer de Antonio David Flores.
A día de hoy, una de las fieles defensoras de Carrasco es Carlota Corredera. Esta vivió en carne propia toda proyección de la docuserie, y ha apoyado a capa y espada a su colega. Sin embargo, la otra cara de la moneda es Kiko Matamoros, el rival de la actual líder de Hable con ella en el show de las tardes. Pese a ello, hay algunos que han usado el nombre de Rocío para aumentar su fama. Tal parece que el respaldo que le había dado Frigenti no es del todo real, y ya te diremos los motivos.
1El Deluxe se pone caliente
En cierta forma, todos estábamos esperando que Rocío Carrasco volviera a la tele. Después de la difusión de la docuserie, y todo lo que ha podido impactar en el espectáculo nacional, era justo y necesario que aterrizara a uno de los platós del canal.
En Sálvame, es defensora de la audiencia. Algo que ya habíamos visto en María Teresa Campos, pero a la veterana le ha llegado un relevo más exclusivo. La misma vino a poner orden, y a vengarse de los que le han clavado la puñalada.
Cabe señalar que, en el Deluxe se han vivido momentos bastante tensos, y confrontaciones que tienen que ver con la hija de Rocío Jurado. En este momento, ha salido a relucir Miguel Frigenti.