Muchas veces se habla de las Wags españolas como las más hermosas del panorama futbolístico; algo que mujerones como «Paddy», como mejor se conoce a Patricia Noarbe, confirman de gran manera. La influencer ya tiene tiempo destacando en el mundo fitness, pues utiliza su cuenta de Instagram para esparcir sus métodos de hacer ejercicios y algunos que otros consejos para conservar una figura espectacular. La actividad constante y llevar una vida sana, la han convertido en todo un modelo a seguir que ya no solo destaca por ser la novia de Marcos Llorente, también lo hace por su buena popularidad como celebridad en las redes sociales.
Pese a que su trabajo la ha hecho toda una estrella, por la que las marcas luchan para que las promocione; la verdad es que no se pueden entender sus pasos sin Marcos Llorente a su lado. No por el hecho de que la influencer dependa o necesite del futbolista, sino porque este se ha convertido en n gran apoyo y en un pilar que lo impulsa; además el sentimiento es recíproco y por eso, tras ocho años de noviazgo, el jugador del Atlético de Madrid decidió dar el siguiente paso y pedirle matrimonio a Paddy. Lo mejor de todo es que ha utilizado una treta muy bien elaborada para conseguir ese ansiado «si, quiero» que muchos anhelan.
5Una pregunta definitiva para Paddy
Al acercarse el momento crucial, ya se sentían los nervios de Marcos Llorente y sospechara algo o no, Paddy estaba llorando al ver tan tierna recopilación de fotos de ambos. Cuando ya estaba apunto de hacer la pregunta apareció una foto de ellos en París y en la pantalla apareció un mensaje que decía que el 19 de octubre del 2020 le había dicho «Si, quiero» y que esperaba que casi un año después le volviera a decir lo mismo. En ese instante fue que la influencer cayó en cuenta y el jugador del Atlético se arrodilló para hacerle la pregunta. Todo cambió a partir de allí y es que ella respondió que lo aceptaba; así que después salieron familiares de todos lados para celebrar que la pareja ya estaba comprometida de forma oficial y las lágrimas de alegría se vieron en todos los rostros.