Muchas veces se habla de las Wags españolas como las más hermosas del panorama futbolístico; algo que mujerones como «Paddy», como mejor se conoce a Patricia Noarbe, confirman de gran manera. La influencer ya tiene tiempo destacando en el mundo fitness, pues utiliza su cuenta de Instagram para esparcir sus métodos de hacer ejercicios y algunos que otros consejos para conservar una figura espectacular. La actividad constante y llevar una vida sana, la han convertido en todo un modelo a seguir que ya no solo destaca por ser la novia de Marcos Llorente, también lo hace por su buena popularidad como celebridad en las redes sociales.
Pese a que su trabajo la ha hecho toda una estrella, por la que las marcas luchan para que las promocione; la verdad es que no se pueden entender sus pasos sin Marcos Llorente a su lado. No por el hecho de que la influencer dependa o necesite del futbolista, sino porque este se ha convertido en n gran apoyo y en un pilar que lo impulsa; además el sentimiento es recíproco y por eso, tras ocho años de noviazgo, el jugador del Atlético de Madrid decidió dar el siguiente paso y pedirle matrimonio a Paddy. Lo mejor de todo es que ha utilizado una treta muy bien elaborada para conseguir ese ansiado «si, quiero» que muchos anhelan.
4Esos momentos junto que son oro
Cuando ya se acercaba el momento crucial, la «entrevista» cambió un poco el tono y en lugar de centrarse en los logros deportivos de Marcos Llorente se puso más de lado de su relación como pareja. En un punto le pidieron que miraran a las pantallas del estadio y entonces comenzaron a mostrar imágenes desde que comenzaron su relación y pasaron por momentos muy hermosos de ellos dos juntos. Vacaciones, viajes a la playa, visitas a otros países; en realidad colocaron muchas fotos de ambos en las que se ven felices, sonrientes y muy enamorados. Este fue, sin duda alguna, un gran toque del futbolista que preparó así el momento más esperado de todo este bello montaje que hizo: pedirle matrimonio a Paddy.